Reformas y construcción de viviendas y locales.

profesionales EN FACHADAS, CUBIERTAS E IMPERMEABILIZACIONES

En Refor Plus tenemos una dilatada experiencia en realizar reformas de diversos espacios, siempre avalados por la profesionalidad de nuestro equipo. Gracias a la gran empatía de toda nuestra plantilla con cada cliente, y al trabajo en conjunto, rediseñamos todo tipo de espacios como oficinas, casas, pisos, locales comerciales... O cualquier otra zona que se nos solicite.

Nos encargamos tanto de reformas integrales como de reformas parciales. La versatilidad que nos caracteriza nos permite amoldarnos a todo tipo de estilo y decoración, siendo uno de nuestros sellos de identidad.

Con una reforma de calidad se consigue revalorizar en gran medida el valor de cualquier propiedad, bien sea una vivienda, un local comercial o una oficina. Utilizamos materiales de primera calidad y, juntando la excelencia de estos materiales con la profesionalidad de nuestro equipo, conseguirá aumentar el valor de su vivienda. Cuidamos hasta el último detalle.

Cumplimos sus expectativas en reformas

En Refor Plus nos encargamos de escuchar atentamente a cada cliente, ofreciéndoles todos nuestros servicios y emitiéndoles un presupuesto a medida y apto para todos los bolsillos, así como una ejecución impecable de todo el proyecto de reforma.

  • Reforma integral en su vivienda.
  • Reformar sólo su cocina o su baño o una zona concreta de tu hogar.
  • Reformar sus oficinas.
  • Reformar su local comercial o parte de él.
  • Servicio de decoración y/o interiorismo.

Contamos con los mejores materiales

Contamos con los mejores materiales

En Refor Plus contamos con proveedores a la cabeza del sector, tanto nacionales como de importación, pudiendo así adaptarnos a los gustos y bolsillos de todos nuestros clientes.

En cada una de nuestras gamas garantizamos la calidad de los materiales con los que trabajamos, asegurándonos de que tienen una gran duración en el tiempo. Además, nos encargamos de la gestión de los pedidos, tanto de la solicitud como de la recepción, optimizando los tiempos y buscando la comodidad de cada cliente.

Cuidamos el nuevo diseño

 Cuidamos el nuevo diseño

En nuestra empresa de reformas en A Coruña le damos vital importancia al diseño de cada reforma que realizamos, independientemente de que sea de una vivienda, oficina o local comercial. Nos adaptamos al estilo y a los gustos de cada cliente, encargándonos de asesorarles de manera personalizada y en función de sus necesidades, para asegurarnos de que consiguen los resultados esperados.

Buscamos construir espacios cómodos y confortables, a la vez que funcionales y con una estética muy cuidada. Conseguimos crear el espacio que sea amolda a su personalidad.

Gestión de obra

Gestión de obra

En el momento en el que vamos a comenzar con un nuevo proyecto, es necesario vincular el diseño con el proceso constructivo del mismo, consiguiendo que tanto la ejecución de la obra como los resultados sean los esperados y con una excelente relación calidad-precio.

En Refor Plus contamos con una gran experiencia en diseño, gestión de presupuestos y ejecución de obra.

Interiorismo y mobiliario

Interiorismo y mobiliario

El mobiliario es uno de los aspectos más relevantes a la hora de decorar cualquier espacio. En Refor Plus nos encargamos de enfocarlo de modo integral desde el primer momento. Nos encargamos, por un lado, del diseño a medida de las piezas y, por otro, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de diseños y modelos diferentes de las marcas más reconocidas del sector.

contacte con nosotros

¿Está pensando en hacer una reforma y conseguir que su vivienda o local comercial tenga un aspecto que refleje su personalidad? En Refor Plus podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Contactar