Reformas y construcción de viviendas y locales.

profesionales EN FACHADAS, CUBIERTAS E IMPERMEABILIZACIONES

En Refor Plus contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en reformas para espacios diversos. Gracias a una empatía total con nuestros clientes y al trabajo conjunto, rediseñamos todo tipo de espacios como oficinas, casas, pisos, locales comerciales o la zona concreta de su vivienda u oficina que más lo necesite.

Realizamos todo tipo de reformas, tanto reformas integrales como parciales o zonas determinadas. La versatilidad en los espacios que trabajamos y en los estilos de construcción y decoración, son nuestro sello de identidad.

Revalorizamos así tu propiedad, ya sea residencial, comercial o de oficina, con el uso de materiales de calidad, un diseño cuidado y un equipo altamente cualificado que cuidará hasta el mínimo detalle.

Cumplimos sus expectativas en reformas

En Refor Plus escuchamos a nuestros clientes y aportamos todos nuestros servicios y especialistas para ofrecérselo y confeccionar así un presupuesto a medida, y una ejecución impecable con los mejores recursos disponibles para su proyecto de reforma.

  • Reforma integral en su vivienda.
  • Reformar sólo su cocina o su baño o una zona concreta de tu hogar.
  • Reformar sus oficinas.
  • Reformar su local comercial o parte de él.
  • Servicio de decoración y/o interiorismo.

Contamos con los mejores materiales

Contamos con los mejores materiales

Contamos con un amplio repertorio de proveedores tanto nacionales como internacionales y nos adaptamos tanto a su presupuesto como a tus gustos.

Dentro de cada gama, proporcionamos los mejores materiales para crear espacios que perduran en el tiempo. Nos encargamos de la gestión de pedidos y su recepción, con el fin de optimizar los tiempos, buscando siempre la comodidad del cliente.

Cuidamos el nuevo diseño

 Cuidamos el nuevo diseño

En Refor Plus nos tomamos muy en serio el diseño de su vivienda, local u oficina y adaptamos el estilo a su gusto siempre bajo nuestro asesoramiento y experiencia para crear espacios cómodos, funcionales y con una estética muy cuidada. El resultado es el espacio que más se adecúa a su personalidad o a la necesidad de su negocio para que vivir y trabajar sean un auténtico placer.

Gestión integral de obra

Gestión de obra

A la hora de ejecutar un proyecto, es muy necesario llevar de la mano diseño y proceso constructivo para que el resultado en la ejecución de la obra sea óptimo y menos costoso. En Refor Plus contamos con una gran experiencia en diseño, gestión de presupuestos y ejecución de obra.

diseño, Interiorismo y mobiliario

Interiorismo y mobiliario

No hay nada más importante a la hora de decorar un espacio que el mobiliario. Nosotros lo enfocamos de una manera integral desde el primer momento. Por un lado diseñamos piezas a medida, por otro facilitamos un amplio muestrario de fabricantes y distribuidores con marcas reconocidas en el sector.

contacte con nosotros

Si está pensando en dar el paso y hacer esa reforma que tanto desea para su vivienda o local comercial, en Refor Plus podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Contactar